Tomás y Noé Gubitsch con Florencia Suárez presentan "Magic balcony tour" en el Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721, Quilmes. A las 20hs.
Miryam Quiñones canta autores peruanos en el Museo del Libro y de la Lengua, Las Heras 2555, CABA, a las 19hs.
Anahí Rayén Mariluan invita a la proyección de "Mankewenuy - El vuelo del cóndor" en el Instituto de Formación Docente, Bariloche, a las 18hs, y el viernes 11 en la Universidad Nacional de Río Negro, calle Anasagasti, Bariloche, 19hs.
Miércoles 9
La OT Fernández Fierro toca en el CAFF. A las 22hs. Repite todos los miércoles de noviembre
Amaia Miranda y Augusto Sinesi tocan en el Vinilo. A las 21hs.
Matías Albamonte presenta "Charly a través de siete cuerdas" en Circe. A las 20hs.
Sara Chara y Miguel Barci dan un concierto en la presentación de la película "Nelly Omar Cantora Nacional" de Teresa Saporiti en El Alambique, Griveo 2350, CABA. A las 20:30hs.
Katie James canta en el Teatro Border, Godoy Cruz 1838, Palermo. A las 21hs. Repite el 17 en el Teatro Metro de La Plata y el 19 en la Sala Payró de Mar del Plata.
Nacha Roldán y Eduardo Guajardo con Lola Barrios Expósito y Adrián Cañavera y las guitarras de Roberto Calvo y Kako Avendaño tocan en El Victorial, Piedras 722, CABA. A las 21hs.
Santiago De Francisco Cuarteto toca en Borges 1975, CABA. A las 2hs.
Ornella Contreras Cuarteto toca en Borges 1975, CABA. A las 23hs.
La abuela de Penisi y Pablo Fauaz tocan en CC Alas de Colibrí, zona Oeste. A las 20:30hs. Reserva y datos al 11 6540 1488.
Carlos Vaccaro y Marisa Lorda invitan a Magdalena León, Bernardo Baraj, Lucho González y Marcelo Frezia en Malacara, MT de ALvear 1500, CABA. A las 21hs.
Daniel Maza Cuarteto toca en el Bebop Club, Uriarte 1658, CABA. A las 22:30hs.
Chúcara Trío - Willy Gonzalez, Santiago Álvarez y Alfredo Pittis se presentan en Altos de la Poesía. Bolívar 703. San Telmo. Reservas al 1154712308. A las 21 hs.
Domingo 13
Omar Giammarco cierra el ciclo de cocina de autor en Pista Urbana. A las 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario