Sciammarella Tango "Celebra a Villoldo" en la Academia del Tango, Av. de Mayo 833. CABA. A las 19:30hs.
Richard Limbo presenta "Música Paisajista con Ricardo y Ana Patane, Tomi Palermo, Nico Juansaras y Ezequiel Binnewies en Andén 18, Hipólito Yrigoyen 515, Quilmes. A las 21hs.
Esteban Riera y Orquesta Richard Cappz con Jaqueline Sigaut y Víctor Simón se presentan en Marabú, Maipú 365, CABA. A las 21hs.
La Orquesta Municipal de Tango de Avellaneda con el Chino Laborde y Eli Maric se presentan en el teatro Roma, Sarmiento 109, Avellaneda. A las 20hs, entrada libre y gratuita.
Martín Sued presenta su disco "Iralidad" en La Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca. A las 21hs.
Ramiro González inicia su cilo "De Entre Casa" con Juan Falú de invitado. El jueves 5 en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491, Córdoba. El viernes 6 en Río Arriba, Costanera Norte s/n, Agua de Oro. El Sábado 7 en Espacio 73, Catamarca 73, La Rioja.
Jorge Suligoy con Iñaki y Manuel Suligoy se presenta en Las Noches del Colorado en Mala Vida Club, México 311, CABA. A las 21:30hs.
Andrés Beewsaert se presenta en el Ciclo Línea/espacio que coordina Julián Solarz en Vicente el Absurdo. A las 21.30.
Lautaro Matute, Laura Murcia y Ariel Hernandez presentan "Canciones Viajeras" en el Celta Bar. A las 21 hs.
Viernes 6
Guillo Espel Cuarteto toca en el ciclo Nuevos BAires Tango en Al Escenario. A las 21hs.
Javier Sánchez presenta "Tangos de hoy que mañana serán clásicos" en el Vinilo. A las 21hs.
La Lija toca en su Ciclo Contralunar en Hasta Trilce. A las 21hs. Repite el 20 a las 22:30hs.
Florencia Dávalos con Mirta Pérez se presentan en Pista Urbana. A las 21:30hs.
La Orquesta Brazofuerte toca en Thelonious. A las 21hs.
Lidia Borda presenta su nuevo disco "Puñal de sombra" con su banda: Daniel Godfrid en piano y dir. musical, Ariel Argañaraz en guitarra, Paula Pomeraniec en cello y Pablo Motta en contrabajo, en el Torquato Tasso. A las 21hs. Repite el 13.
Cañón con Noelia Sikunas se presentan en el Ciclo Mistongo de Estación Provincial, calle 17 y 71, La Plata. A las 21hs.
Orquesta Sudamericana con Liliana Vitale tocan en El Alambique, Griveo 2350, CABA. A las 21hs.
La Plata Ciudad Folklórica con Silvia Gómez, Seba Cayre, Pato Molina y Fernando Rossini; María Elena Ferreyra y Ailén Sandoval con Illa en danza se presentan en la peña de La Protectora, calle 49 nº 674, La Plata. A las 21:30hs
Magdalena León presenta "Vengo a ofrecer mi corazón" en el Teatro Municipal de Quilmes. Mitre 721. A las 20:30 hs.
Victoria de Paolo presenta "Quiero más de mí", su último disco en Celta Bar. A las 21 hs.
Sol y los Terrestres se presentan en El Dioni, 25 de Mayo 384, Luján. A las 23.30 hs.
Melina Moguilevsky presenta "Mudar" en CultuLar. Belgrano 1360. Unquillo, Córdoba. A las 22 hs.
Sábado 7
Dúo Díez Cuerdas toca en Al Escenario. A las 21hs.
Lisandro Baum toca en el ciclo de Pianistas del Vinilo. A las 21:30hs.
Eleonora Barletta con Raimundo Rosales y Ariel Argañaraz presentan "Que los mares vuelen" en Circe. A las 21hs.
Carolina Rojas presenta "Canciones de río y arena" en Circe. A las 23:50hs.
34 Puñaladas celebra sus 20 años en el CAFF. A las 22hs.
Lucio Balduini presenta "El Bosque Brillante en Club de Música. A las 21hs.
Antenitas de Vinil con Melocotón Pajarito se presentan en el ciclo "Crece desde el pie" en el Ecunhi. A las 16hs.
Alfredo Piro presenta "Ser vivo" en Pista Urbana. A las 21:30hs.
La Chicana presenta "Folkenstein" en el Torquato Tasso. A las 21hs. Repite el 14, 21 y 28hs.
Flopa Lestani con Paula Maffia y Solentina tocan en Interlunio, Dorrego 488, Quilmes. A las 21hs.
Aleman Grup y Acutun Che tocan en el teatro Sony, Cabrera 6027, CABA. A las 20:30hs.
Diego Alberto presenta "Canciones en el sur" con Marina Vargas de invitada, en el Teatro de la Cuadra, French 84, Avellaneda. A las 21hs.
Buceador Voltio toca con Luvi Torres en Roseti 722, CABA. A las 21:30hs.
Facundo Galli con banda toca en Estudio Quinto, Av. Espora 313, Adrogué. A las 22hs.
Colombian Combou presenta "Viaje al centro de la cumbia" en La Quince, Av Corrientes 5426, CABA. A las 23hs.
María Paula Godoy con Juan Martín Angera dictan el Taller recreativo de canto "Me canto en vos" en la Casa de la Cultura de Catamarca, San Martín 533, Catamarca. A las 18hs.
Murga Esa te la Debo se presenta en el teatro Roma, Sarmiento 109, Avellaneda. A las 21hs, entrada libre y gratuita.
Victoria Morán y Pablo Fraguela presentan "Entre tangos y chacareras" en Las Noches del Colorado en Mala Vida Club, México 311, CABA. A las 21:30hs.
Orozco Barrientos se presenta en Casa Rodolfo Walsh. Entre Ríos 250. Quilmes. A las 21 hs.
Lucrecia Merico celebra sus 20 años con la música en el Espacio Cultural Julián Centella. Av. San Juan 3255. A las 19 hs.
CINE Cineclub Agite Cultural proyecta "El insulto" de Ziad Doueiri. En Célula Espacio Cultural. Reservas a espacio.celula@gmail.com.
TEATRO: "Fuera de Cuadro, Homenaje a Clarice Lispector" con Jimena Angeletti. En Pista Urbana. A las 18.30 hs.
TEATRO: "Bájame la lámpara" con Lidia Catalano, Miriam Martino, Stella Matute y Mirta Alvarez. En el Teatro IFT. Boulogne Sur Mer 549.
Festival de Jazz de Invierno en Alta Gracia: Sábado 7 participan Cuatro Cuartos Trío con Pablo Lobos, Hugo Fattoruso Dúo, Ana Robles y Tramperas Trío. Domingo 18 Obi Homer Orquesta, Daniela Dalmasso con Bruno Cravero, Mysto Trío con Quino Felich y Gillespi. en el Metro Club, Armenia 108, Alta Gracia, Córdoba. A las 21hs.
Ciclo de Música Contemporánea con curaduría de Jorge Sad en la Casa de Victoria Ocampo. Rufino de Elizalde 2831. A las 20 hs.
Domingo 8
Agustín Guerrero Quinteto presenta "Piazzolla Vuelve - Estreno mundial de la Epopeya Argentina" en Caras y Caretas, Sarmiento 2037, CABA. A las 21hs.
Flor Giammarche, Luvi Torres y Lorena Astudillo presentan "Cantautoras" en el Vinilo. A las 21hs.
Flavio Gauna con Fran Busso e Ine Maguire cantan en Eufemia, Av. San Martín 83, 2752 Capitán Sarmiento. Feria desde las 14hs, shows a las 21:30hs.
Gabriela Huamán con Jonatan Vera presentan "Cuyo Soy", con Pierina Ciallella y Yanina Rojo en El Café del Auditorio, Urquiza y 25 de Mayo, 5400 Ciudad de San Juan. A las 23hs.
Natalia Doná, Víctor Simón y Shunkos tocan en la Peña del Club de Música. A partir de las 19hs.
Nora Sarmoria Trío toca en La Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca. A las 18hs, entrada libre y gratuita.
Mirta Alvarez y Mattea Musso se presentan en La Abadía. Gorostiaga 1908. A las 18:30 hs.
Lorena Rizzo y Claudia Levy se presentan en el Ciclo Ai Domingo en La Paila. A las 20 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario