31 de diciembre de 2016

Estamos de vacaciones!


Cerramos el 2016 y con él la sexta temporada de El Derivario. La foto son algunas de las cosas que se cargarán para las vacaciones (no hay pronóstico de playa para este verano).
Nos queda la música, los encuentros, el conocer tanta buena gente y el intento permanente de juntarnos para resistir los embates de una banalidad a la que quieren llamar cultura. 




Nos quedan también los lazos que pudimos construir para seguir en la lucha, para discutir, para entender que lo que cada uno de nosotros hace en el día a día es mucho más que música, que programas de radio, que sostener los espacios para que los músicos puedan tocar y nosotros escucharlos. Por eso brindamos para que estos lazos se hagan más profundos, para que las coincidencias se transformen en acciones que sean mucho más que resistencia.
Nos tomamos un par de meses sin aire pero apenas un par de semanas de descanso para cargar las pilas y empezar a trabajar en la próxima temporada.
No publicaremos, al menos por enero, la agenda en el blog pero dejamos el muro disponible para que los músicos difundan sus presentaciones.

Gracias a todas y todos por las músicas, por los buenos momentos vividos con ella como medio. Un abrazo, buenas vacaciones, y lo que sea mejor para este 2017 que arranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario