7 de noviembre de 2023

465º programa: 5 de noviembre

Te invitamos a compartir el Derivario de esta noche con grandes sorpresas:
Cholo Castelo se acerca a nuestros estudios para presentar "Vieja Escuela 90", el nuevo disco de Quiero 24
Al teléfono Amorela nos presenta "Fábula Blanca", su primer disco solista.
Esta vez también al teléfono Omar Giammarco nos acerca "Las razones del corazón" el disco que adelantara en vivo al principio de esta temporada.
Entraman con las músicas de los invitados, las obras de Trío Clase Única, Gisela Magri y Cuarteto de Señoritas.
Te esperamos desde las 20 por La Tecno, radio universitaria de la UTN Avellaneda en el 88.3 del dial de FM en Villa Domínico y alrededores.
¡Hasta el próximo Derivario!

Escuchá el programa acá:

Música en este programa (tema, artista, álbum)
  1. Alto partido, Trio Clase Unica, En el surco
  2. Cuesta arriba, #Amorela, Fabula blanca
  3. Abrenmil, #Amorela, Fabula blanca
  4. Sin documentos, Quiero 24, Vieja Escuela 90
  5. Yo no puedo ni decir, Gisela Magri, Después del giro
  6. Cómo me voy a olvidar, Quiero 24, Vieja Escuela 90
  7. Ahora que, Omar Giammarco, Las razones del corazón
  8. Sonambula, Omar Giammarco, Las razones del corazón
  9. Qué ves, Quiero 24, Vieja Escuela 90
  10. El pibe de los astilleros, Quiero 24, Vieja Escuela 90
  11. Alma de milonguera, Cuarteto De Señoritas, Mujeres la otra cara del tango

No hay comentarios:

Publicar un comentario