16 de mayo de 2023

445º programa: 15 de mayo

Esta nueva entrega de El Derivario se viene con 4 nuevos discos:
Picada con dos enormes cantantes: Flor Bobadilla Oliva presenta "Solita mi alma" y Vera Cirkovic "Vera canta a Bárbara" sus nuevos discos.
Al teléfono Carlos Alvarez nos cuenta sobre "Impresiones sobre Abel Fleury" y Iamana Mari presenta "Las fuerzas también descansan"
Suman sus músicas a la de lxs invitadxs, Yani Lui & Ariel Hernández y Luciana de Rissio con Zeppa.
Te esperamos desde las 20 por La Tecno, radio universitaria de la  UTN Avellaneda en el 88.3 del dial de FM en Villa Domínico y alrededores.
¡Hasta el próximo Derivario!

Escuchá el programa acá:
Música en este programa
(tema, artista, álbum)
  1. Caricias, Yanina Lui & Ariel Hernandez, El sur, el sol
  2. Che kamba resa jajái, Flor Bobadilla Oliva feat. María Fernanda Peralta, Solita mi alma 
  3. Apenas, Vera Cirkovic con Lito Vitale, Vera canta Bárbara 
  4. Estilo pampeano, Carlos Alvarez, Impresiones sobre Abel Fleury 
  5. Apología de la introspección, Carlos Alvarez, Impresiones sobre Abel Fleury
  6. Lejanía, Flor Bobadilla Oliva, Solita mi alma
  7. Quien era yo, Iamana Mari, Las fuerzas también descansan 
  8. Subasta, Vera Cirkovic con Lito Vitale, Vera canta Bárbara
  9. Afiches, Flor Bobadilla Oliva feat Fermín Ferraris, Solita mi alma
  10. Mi gran amor, Vera Cirkovic con Lito Vitale, Vera canta Bárbara
  11. Walking on the moon, Luciana De Rissio, Aire 

No hay comentarios:

Publicar un comentario