7 de junio de 2021

392º programa: 7 de junio

En este nuevo Derivario nos visita Tomas Latorre para presentar "Fuera de mi piel" su nuevo disco de canciones propias.
Además Milagros Majó nos cuenta acerca de su segundo trabajo discográfico "Füryü".
Dialogan con las músicas de lxs invitadxs las músicas de Lorena Hermida, A Saidera Orquesta, la Orquesta Popular de cámara Los Amigos del Chango, Ernesto Amstein, Gabriel Domenicucci & Axel Filip, y Cecilia Gauna.
Te esperamos lunes a las 20hs y los jueves a las 16hs por La Tecno, radio universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la UTN en el 88.3 del dial de FM en Villa Domínico, o por nuestras redes.
Hasta el próximo Derivario!
Escuchá el programa acá:

Mirá los videos de las entrevistas acá:
Música en este programa (tema, artista, álbum)
  1. Cardo o ceniza, Lorena Hermida, Flor de otoño
  2. Operación repique, A Saidera Orquesta, Sur
  3. Me cayo la ficha, Tomas Latorre, Fuera de mi piel
  4. Fuera de mi piel, Tomas Latorre, Fuera de mi piel
  5. Origami, Tomas Latorre, Fuera de mi piel
  6. Garúa, Orquesta Popular de Cámara Los Amigos del Chango, Mca - música clásica argentina
  7. Los caballos no imaginan, Ernesto Amstein, Gabriel Domenicucci y Axel Filip, Poética del silencio
  8. Füryü, Milagros Majó, Füryü
  9. Sol carmín, Milagros Majó, Füryü
  10. En los bosques de álamos plateados, Milagros Majó, Füryü
  11. Canto nupcial, Cecilia Gauna, Non stop

No hay comentarios:

Publicar un comentario