28 de julio de 2020

353º programa: 27 de julio

En este Derivario nos visitan dos Silvias. La cantante Silvia Gómez nos acerca su bellísmo disco "Qué me has hecho chacarera" sobre la obra de Fortunato Juárez, y la pianista y compositora Silvia Teijeira nos cuenta sobre la recopilación digital de su obra y su nuevo disco en preparación. 
La sección "El invitado" cuenta con Germán Gómez en el disco "Aire" de Correa-Mielgo-Condomí
Por Nuestra América escuchamos a Amaury Pérez desde Cuba. 
Nos acompañan además, el Dúo Luna Barragán, Les Minots y Georgina Hassan.
Los esperamos como siempre, lunes desde las 20hs por La Tecno.



Escuchá el programa acá


Música en este programa (tema, artista, álbum)

  1. Expreso Wara Wara, Dúo Luna - Barragán, Expreso Wara Wara
  2. Te voy a contar un sueño, Germán Gómez con Correa - Mielgo - Condomí, Aire
  3. Para mí pago, Silvia Gómez, ¿Qué me has hecho chacarera?
  4. Zamba para chiquita, Silvia Gómez, ¿Qué me has hecho chacarera?
  5. Qué me has hecho chacarera, Silvia Gómez, ¿Qué me has hecho chacarera?
  6. El gris, Les Minots, Les minots
  7. Mala gente, Amaury Perez, Acuerdate de abril
  8. Naranjas, burrito, albahaca, cedrón, Silvia Teijeira, Latiendo
  9. Saltó el gato, Silvia Teijeira, Rulos de zamba
  10. Balderrama, Silvia Teijeira, Latiendo
  11. Kilómetro 11, Silvia Teijeira, Bien florido - puro litoral
  12. Chega do rio, Georgina Hassan y De Boca En Boca, Madreselva

No hay comentarios:

Publicar un comentario