18 de julio de 2018

287º programa: 16 de julio

En este Derivario nos visita Georgina Hassan para contarnos de su presentación en el cierre de Ellas En La Voz - Ciclo de Femio Producciones. Georgina también nos cuenta sobre su nuevo disco “Madreselva”, sobre la selección de poemas escritos por mujeres de todo el país y musicalizados por ella misma, y sobre su trayectoria con la música. Acompañada por Natalia Sordi y Flor Bobadilla Oliva (que nos adelanta detalles de la fiesta del viernes 20 en el Vinilo con Lucho Guedes y Julián Venegas presentando “Aterrados y orgullosos”) hacen equipo y celebración del hermoso ciclo que seguramente se repetirá pronto. Gracias Georgina!
Al teléfono conversamos con Néstor Basurto para presentar "Sudestada”, su nuevo disco, y con Anibal Gluzmann que nos adelanta la presentación de "Viene del andar" el nuevo disco del trío Fusión Austral.
Desde los discos nos acompañarán Noelia Moncada, Lucho Guedes, ElDúo Vitale Condomí y Derrotas Cadenas, para enmarcar la Agenda Derivario, y para musicalizar el aire de la noche.
Los esperamos como siempre, lunes desde las 21 hs por La Tecno, radio universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la UTN, en el 88,3
 


Escuchá el programa acá:

Música en este programa (tema, artista, álbum)
  1. Será que la canción llegó hasta el sol, ElDúo Vitale Condomí, Elementales 
  2. Zurcir, Georgina Hassan, en vivo en El Derivario 
  3. Viene del llover, Anibal Gluzmann  Fusion Austral, Viene del andar 
  4. Pena mulata, Noelia Moncada, Llorarás 
  5. Canción para pedir perdón, Néstor Basurto, Sudestada 
  6. Las panaderas, Georgina Hassan y Flor Bobadilla, en vivo en El Derivario 
  7. Soy una tarada, Lucho Guedes y Soledad Villamil, Soy una tarada 
  8. Rey Pablo, Derrotas Cadenas, Huid Mortales 
  9. Canto difuso, Georgina Hassan, Madreselva

No hay comentarios:

Publicar un comentario