8 de mayo de 2018

279º programa: 7 de mayo

Compartiendo los brindis, la picada y la música en vivo, celebramos este nuevo Derivario, clásico de los lunes. Esta vez nos visita Julián Solarz para presentarnos su álbum “La palabra no dicha”. También se suman a la picadita de todos los lunes el Dúo Laura y Fernando, que organizan y participan en el Ciclo Todo de a Dos con músicos de la EMPA y del IMMA, y nos cuentan sobre su música y sobre el ciclo.
También conversamos con Agustín Luna sobre su disco ”A San Telmo” y con Victoria De Paolo sobre su álbum “Quiero más de mí”.
Además escuchamos a la Maestra Pepa Vivanco, Gabo Ferro, Les Minots y Rosa de los Vientos enmarcando la charla con amigos y la agenda Derivario: la más completa de la música independiente.
Te esperamos como siempre, lunes de 21 a 23 por LaTecno 88.3
 


Escuchá el programa acá:


Música en este programa (tema, artista, álbum)

  1. India pie descalzo, Pepa Vivanco, Ni hay peligro 
  2. Distancia, Julián Solarz, La palabra no dicha 
  3. Dos metros más allá, Agustín Luna, A San Telmo 
  4. De mi río, Les Minots, Les minots 
  5. Zamba para no morir, Laura y Fernando, en vivo en El Derivario 
  6. Mi niña y yo, Victoria De Paolo, Quiero más de mí 
  7. Lo que te da terror, Gabo Ferro, La aguja tras la máscara 
  8. Gatito del vidalero, Laura y Fernando, en vivo en El Derivario 
  9. Falsus, Julián Solarz, La palabra no dicha 
  10. Eso que te dio babalú, Rosa De Los Vientos, De viento y de rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario