15 de diciembre de 2014

Fadeiros en el Café Vinilo, o una noche de comunión con amigos.

Estamos en épocas de salir a festejar, de juntarse con amigos, de comer, brindar, evocar. Esta vez decidimos salir a compartir escuchando música un domingo a la noche y los elegidos de nuestra agenda por las amigas fueron los Fadeiros.
Cuando los músicos se juntan a compartir sus talentos, la experiencia excede los instrumentos, los estilos musicales. Uno vibra y se emociona. Y si además esa música es Fado con toda la alegría y profunda tristeza que trae esta música consigo, la emoción es más fuerte.
Fadeiros es un grupo de música que se las trae. Por el talento personal de cada uno de ellos y por la conjunción que logran en grupo.

Alternando la formación, con temas a dúo de Ana Kusmuk y Patricia Alvarez, originarias de la formación, con el solo de guitarra portuguesa de Carlos Palacios, la percusión y vientos de Mariano Gora, que también toca guitarra y el aporte de Pepa Vivanco, alternando roles, voces, los Fadeiros saben asombrar en cada tema.
Había escuchado Tanto Mar, su último disco en el Vinilo, lo habíamos ya difundido varias veces en el programa pero la experiencia de escucharlos en vivo es algo que uno no debe perderse.
Espero el próximo concierto de Fadeiros para llevar más amigos, uno se siente muy bien cuando elige y los amigos felicitan. Uno se siente muy bien cuando va con amigos a escuchar música  y se siente en comunión  con ellos y los músicos.
Como se habrán dado cuenta, me hice fan de Fadeiros. Esta entrada en el blog es solamente una forma de justificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario