24 de junio de 2014

124º programa: 23 de junio

Un Derivario de lujo con Roberto "Caracol" Paviotti en nuestro estudio, compartiendo un buen vino, una picada y un sin fin de anécdotas imperdibles, con un sentido del humor francamente asombroso. Canta, claro que sí. Ejemplifica sus relatos tocando su guitarra como los dioses, y nos lleva de paseo por el arrabal de su infancia, por sus estudios de música, sus colaboraciones, sus discos y el tango del que forma parte, del que es médula y corazón.
También conversamos con Fernanda Morello sobre su disco "Once mujeres", escuchamos a Flores Negras, a Martín Negro y repasamos la agenda más completa de la semana.
Y terminamos el programa conversando y disfrutando con Caracol y con Marisa, su representante, que nos cuentan sus recuerdos con los grandes nombres de la canción y sus próximos proyectos. Gracias  Caracol, gracias Marisa!
Los esperamos como siempre, lunes de 21 a 23 por FM LaTecno 88.3
Escuchá nuevamente el programa acá:
Música en este show (tema, artista, álbum)
  1. Estrategia mantis, Martín Negro, Fiebre mallorquina 
  2. Un tango para Esthercita, Caracol Paviotti, en vivo en El Derivario 
  3. Milonga de la anunciación, Flores negras, Cuatro voces en tango
  4. María, Fernanda Morello y Guillo Espel, Once mujeres  
  5. Son cosas del amor, Caracol Paviotti, Son cosas del amor

2 comentarios:

  1. Uno debéis tantos momentos mágicos y maravillosos vivido junto a Caracol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros uno de los momentos mágicos del programa. Uno de esos encuentros que justifica la existencia de El Derivario. Siempre recordamos con emoción ese día. Un abrazo Marisa!

      Eliminar